Ir a la barra de herramientas

Mar del Plata explotó en el tercer fin de semana del año, con reservas hoteleras que promedian el 90 por ciento, ocupación inmobiliaria que trepa hasta el 95 por ciento y las playas privadas que alquilaron prácticamente la totalidad de sus sombras.

(P.A. 20/01/2020) Por su parte Villa Carlos Paz tuvo una ocupación del 95% durante el fin de semana. Las peatonales de ambos centros turísticos lucieron totalmente colmados en la noche del sábado. El balance exhibe una mejora respecto al mismo período del año pasado según lo anunciaron desde el Gobierno de la Ciudad de acuerdo a los datos ofrecidos por el departamento de estadísticas de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

Por otro lado el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, acompañó al intendente del partido de La Costa Cristian Cardozo en la entrega de nuevos patrulleros. «Quiero agradecer y felicitar al Intendente Cristian Cardozo. Los problemas de seguridad se hacen desde un abordaje amplio y integral. Se construye seguridad con políticas públicas integradas», señaló.

Por su parte el intendente costero manifestó: «Estamos contentos con la visita de Sergio Berni y por el trabajo en conjunto que venimos llevando adelante. Es un verano que viene muy positivo en materia turística, estamos con un 8% más que la temporada pasada. Este último fin de semana fue récord. La seguridad la venimos afrontando de manera integral. Tenemos que hacer nuestro mayor esfuerzo en materia de seguridad».

Por admin

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *