Ir a la barra de herramientas

Una de las prinicpales medidas de Alberto Fernández para combatir el hambre en Argentina ya está en los lugares más vulnerables de la Provincia de Buenos Aires y en las próximas semanas podrá retirarse en todos los municipios. Los primeros distritos son La Matanza, Almirante Brown, Avellaneda, San Fernando, San Martín y Morón.

(P.A. 20/01/2020) El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo se mostró muy entusiasmado por la llegada de la tarjeta alimentaria al conurbano bonerense. “Son más de $2800 millones por mes en alimentos. Eso reactiva la economía”, señaló e indicó que “es una mejora objetiva en un contexto tan complicado”.

“A partir de hoy se va a entregar la Tarjeta Alimentaria en el Conurbano Bonaerense y en tres semanas se va a cubrir todo el Conurbano. Los primeros distritos son La Matanza, Almirante Brown, Avellaneda, San Fernando, San Martín, Morón”, precisó el ministro en declaraciones a FM 107.3.

En tal sentido consideró que “es importante que, con la tarjeta, suba la venta de lácteos”, planteó el ministro. Además agregó que “la situación es crítica e hizo que aceleremos los procesos. En febrero vamos a tener cubierta más de la mitad del país”.

“Hay una demanda fuerte del tema de los pañales. En esta primera etapa son alimentos pero estamos evaluando todo”, concluyó Arroyo.

Por admin

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *