Vidal y ese vicio de mofarse de la gente: Otro papelón. Mirá el Video

Vidal y ese vicio de mofarse de la gente: Otro papelón. Mirá el Video

3 septiembre, 2018 0 Por admin

Otra puesta en escena deja expuesta a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Esta vez en una conversación telefónica con “Mariana” de Citty Bell. La charla fue tan natural que en medio se puede ver como hay una burda edición del video que demuestra que es otro “acting” publicitario. Mirá el video

(LNS- 3/9/2018) La gobernadora Vidal no deja de sorprendernos. Esta vez no caminó por charcos de agua en calles casi secas ni abrazó algún pobre en el conurbano ni sorprendió a nadie tocando “espontáneamente” el timbre. Sino que en su afán por superarse su equipo “creativo” fue mucho más lejos.

Resulta que “la leona” bonaerense vio a “Mariana” en el canal “América 24” y se preocupó muchísimo por la inseguridad en Citty Bell. Es por ello que montó un set televisivo transmitido por facebook a modo de spot en el que se la ve en una paupérrima actuación con cara de congoja escuchando a la vecina y pidiéndole que arme una “reunion” en su casa para “escuchar” a los vecinos

Pero a los creativos publicitarios de la Gobernadora, quienes seguramente no tengan sueldos por debajo de la línea de la pobreza, se les pasó un detalle no menor que deja al descubierto la frialdad con la que el equipo amarillo bonaerense se toma las problemáticas de la provincia que gestiona. 

Mientras millones de bonaerenses la pasan feo en tiempos de ajuste y represión, “la leona” de cambiemos monta un “acting” con cara de buena para emocionar a la opinión pública.

Sin embargo, en lo que parece una charla espontánea, se puede ver como en uno de los primeros cambios de cuadro, la taza blanca se convierte mágicamente en una taza con bordes negros y dorados, pero manteniendo el hilo de la “espontánea” conversación. 

Otra puesta en escena de la Gobernadora bonaerense. 

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires