Teatro Roma de Avellaneda. Renovado y Gratuito

Teatro Roma de Avellaneda. Renovado y Gratuito

1 febrero, 2017 0 Por af175026

romaEl Teatro Roma de Avellaneda reabre sus puertas para la temporada 2017 desde hoy. Tras obras de puesta en valor, desde hoy la oferta será gratuita con una de teatro para grandes y chicos, stand up y conciertos de folklore y cumbia.
La grilla comienza con el ciclo de teatro para toda la familia, los miércoles a las 19, con piezas como el clásico sainete del teatro nacional, “El conventillo de la Paloma” (miércoles 1 y 15), dirigida por Gustavo de Leo; y “Un abanico español” (miércoles 8 y 22) con dirección de Esteban Parola, una obra homenaje al poeta español Rafael de León.
También habrá espectáculos para los chicos en sus vacaciones, los jueves, viernes y sábados a las 18. La primera entrega del ciclo será “Un cuento negro” (2, 3 y 4 de febrero) de la Compañía Tres Gatos Locos; después “Circo Criollo” (9, 10 y 11) de la compañía Payasos Sin Carpa; luego “El soplador de estrellas” (16, 17 y 18) de la compañía El Circuete y, la última semana del mes, “Varelita y la fórmula secreta” (23, 24 y 25) dirigida por Leo Basso.
La propuesta para los sábados a las 21.30 hs combina teatro y música: el primer sábado será de folklore a cargo de Martín Masía y su banda, La Media Máquina (4/02). Después, una noche de humor y stand up (11/02) con los monólogos de Gustavo Berger y Joe López en “Un rubio peronista” & “Un negro comunista”. Después, se presentará la obra teatral “Visite argentina”, escrita y dirigida por Jorge Costa. Y la última semana de febrero será a puro baile con la cumbiera Tita Print (25/02).
Las entradas para los espectáculos se entregan a partir del miércoles 25 de enero, y durante febrero de martes a sábado a partir de las 12.

Acá la programación de Febrero
programación roma