Solá cargó durísimo contra Mauricio Macri

Solá cargó durísimo contra Mauricio Macri

10 septiembre, 2018 0 Por admin

El ex gobernador bonaerense se refirió en redes sociales a una noticia publicada por Diario Clarín. Es en relación a una distinción que recibirá el primer mandatario que ya recibieron, entre otros, Cristine Lagarde y Bill Clinton. 

(LNS – 10/09/2018) El Diputado Nacional del Frente Renovador Felipe Solá se refirió a una noticia de la que hizo eco el Diario Pasquín Clarín en la que anuncia que el presidente Macri, hombre asiduo a las vacaciones constantes y descansos de fin de semana, recibirá el premio por su “dedicación incansable con el País” 

¿Con qué país sería su dedicación incansable? Con Argentina no se estaría notando. https://t.co/RRfYMAhJyQ— Felipe Solá (@felipe_sola) 10 de septiembre de 2018

Es que a fin de mes Mauricio (que es Macri) recibirá en los Estados Unidos de norteamérica el “2018 Global Citizen Award”, distinción que ya obtuvieron personalidades como Bill Clinton y Christine Lagarde, entre otros.

En momentos de profunda crisis económica y política, con millones de Argentinos debajo de la línea pobreza y siendo artífice de un nuevo megaendeudamiento con el FMI, el presidente participará a fin de mes en su madre patria el país del norte de un encuentro de la naciones unidas (la asamblea anual). Allí aprovechará para recibir la condecoración. 

El ex gobernador bonaerense se preguntó en redes sociales “¿con que país sería su dedicación incansable? Con Argentina no se estaría notando” sentenció. 

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires