“Macri responde al paro bailando con el FMI”

“Macri responde al paro bailando con el FMI”

26 septiembre, 2018 0 Por Redacción LNS

Lo aseguró Pablo Moyano de Camioneros. Fue ayer durante una conferencia de prensa mientras se llevaba a cabo el Paro Nacional al que calificaron como “contundente” y mientras el presidente sostenía su agenda en el norte. 

(LNS – 26/09/2018) “Macri nos responde al paro bailando con el FMI”, aseguró el secretario general adjunto de Camioneros durante la conferencia de prensa que dio junto a dirigentes de la CGT alineados a su espacio, como el bancario Sergio Palazzo y las dos CTA.

“Lo más doloroso y lo que más bronca te da ver a Macri bailando con sus mandantes cuando tiene un paro nacional. Te responde bailando con el Fondo” enfatizó.

En tal sentido sostuvo: “Dijimos ´El paro no es contra Macri, es contra el FMI´ y el quedó claro quien manda en el país”.

“Lamentablemente esto lo van a pagar las generaciones presentes y futuras porque van a hipotecar al país”, indicó. A su vez se refirió a ambién se refirió a la salida de Caputo, ocurrida en plena estadía de Macri en Nueva York en negociación con el FMI. “Es un mandamiento más del Fondo Monetario Internacional”, concluyó.