Los echaron a palazos

Los echaron a palazos

31 agosto, 2018 0 Por admin

Los trabajadores realizaban una toma pacífica cuando se confirmaron los despidos por lo que cortaron avenida Paseo Colón y fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad. Mirá los videos.

(PA 31/08/2018) El ajuste en el Estado continúa y hoy fue el turno del Ministerio de Agroindustria encabezado por el expresidente de la Sociedad Rural, Miguel Etchevehere. Son 565 despidos en distintas dependencias de esa cartera en todo el país. Los despidos se comunicaron en una reunión que mantenían delegados de ATE-Agroindustria con Alejandro Caviglia, director de Recursos Humanos.

Así reprimían a los trabajadores

Al confirmarse la decisión de la cartera de despedir a 102 trabajadores de la Ciudad y a 463 del resto del país, los trabajadores que mantenían una ocupación pacífica decidieron cortar avenida Paseo Colón pese al fuerte operativo de Infantería de la Policía de la Ciudad.

Así los redearon mientras cantaban el himno

Frente al corte, las fuerzas de seguridad procedieron a rodear a los manifestantes y tirarle gas pimienta mientras los golpeaban con sus bastones. En la reunión los funcionarios alegaron: “Queremos gobernar” a lo que los dirigentes de ATE respondieron que “se ve que para ellos la gobernabilidad pasa por despedir”.

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires