La provincia en piloto automático: otro retiro espiritual de Vidal y su gabinete.

La provincia en piloto automático: otro retiro espiritual de Vidal y su gabinete.

16 junio, 2017 1 Por af175026

Recién volverán a sus despachos el miércoles tras reunirse en Chapadmalal. La gobernadora analizará con su “mesa chica” cuál es el mejor candidato y a fines de la semana próxima tiene una cumbre con Macri para definirlo. Esteban Bullrich y Gladys González los nombres con más fuerza en el oficialismo.

(LNS 16-06-2017) La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal tomará otro descanso junto a su gabinete, para definir junto a sus ministros, quien será el candidato para las próximas legislativas. El ya clásico “retiro espiritual” será en Chapadmalal. Sin embargo, la decisión estará sujeta a la reunión que mantendrá con Mauricio Macri a fines de la semana próxima.

Una fuente de la Casa Rosada citada hoy por Diario Clarín dijo ayer que “esperarán hasta el final” para anunciar el candidato a fines que “el desgaste lo siga haciendo el peronismo”. Los candidatos con mayores posibilidades son el ministro de Educación, Esteban Bullrich y la titular del Acumar, Gladys González.

El retiro se hará en el complejo presidencial de Chapadmalal, que está destinado para los jefes de Estado de turno. “Vamos a ir a respirar un poco de aire puro antes de las definiciones”, dijo ayer un ministro de Vidal. Por su parte volverán a sus despachos recién el miércoles, según confirmó el matutino.