Insólito: Para Vidal, “la gente evalúa en cuánto le pudiste cambiar la vida”

Insólito: Para Vidal, “la gente evalúa en cuánto le pudiste cambiar la vida”

1 febrero, 2017 0 Por af175026

vidalInsólito: Mientras eliminan las cuotas sin interés, los servicios aumentan de manera indiscriminada, el costo de vida está por la nubes y la inseguridad en la Provincia es alarmante, la gobernadora bonaerense afirma que “ganar las legislativas” le dará “más respaldo” en la gestión para “encarar las peleas”

(LNS 1-2-2017) Además, aseguró que “cuando sos oficialismo” la gente “evalúa en cuanto le pudiste cambiar la vida”. Las declaraciones las realizó en una entrevista concedida a Radio Mitre en un espacio que le sienta cómodo: con Jorge Lanata. Sin embargo, no atendió a los vecinos de La Emilia tras las inundaciones que sufrió la provincia mientras vacacionaba en Méjico.

Este año electoral, la gobernadora aseguró que lo va a transitar “sin cambios” en lo que respecta a su agenda de gestión. “Cuando sos oficialismo la gente evalúa en cuanto le pudiste cambiar la vida. La gente se da cuenta si fuiste consistente con lo que le prometiste y yo no voy a perder un año en la campaña”, explicó Vidal y dijo que, a lo sumo, le agregará “actos proselitistas a las visitas institucionales que hace a los distintos municipios”.

Aseguró que una derrota no significaría “el fin del gobierno” pero que ganar le daría “más respaldo”.  Además, aseguró que las elecciones no serán desdobladas, algo que se especulaba para no verse afectada por los tarifazos del gobierno nacional a los que ella califica como “un sinceramiento necesario para tener inversiones”. Inversiones que, como vemos, aún no llegan.

“Hubo infinidad menos de cortes, consumo menor. El objetivo de aumentar la tarifa no es recaudar más, es ahorrar energía. Nos decían la electricidad era casi gratuita y tenías cuatro días sin luz” afirmó la gobernadora.