Impresionante descubrimiento del Presidente Macri: “El trabajo es la solución a la pobreza”

Impresionante descubrimiento del Presidente Macri: “El trabajo es la solución a la pobreza”

24 noviembre, 2016 0 Por af175026

Emml presidente Mauricio Macri aseguró hace unos días que no es posible mejorar el consumo. Sin embargo, hoy sostuvo que “el trabajo es la solución a la pobreza” desde el chaco.

(LNS – 24/11/2016) Continuando con su estilo discursivo de la no política. Con frases sin sentido. Hablando de esperanza, del anhelo que todo mejore el próximo año, de culpar a la “pesada herencia” y seguir tirando la pelota para adelante, el presidente de los argentinos esbozó una frase de antología nuevamente hoy en Chaco al recorrer una planta potabilizadora. “el trabajo es la solución a la pobreza”.

Sin embargo, Macri no explica como. Cuestionado por sectores de la oposición por las “mentiras de campaña”, la táctica discursiva parece empezar a volverse en contra. La aprobación de gestión cae abruptamente y el gobierno parece no tener la brújula ante dos demandas centrales: pobreza e inflación.

No obstante, redobló la apuesta: Recordó su compromiso en la reducción de la pobreza, sostuvo que los argentinos “somos capaces de hacerlo” e insistió en  que “el trabajo es la solución a la pobreza”.

“El país está en marcha” , agregó Macri y subrayó: “lo mejor que tiene el país es nuestra gente; desde El Impenetrable estamos demostrando todo lo que somos capaces de hacer”.