Haz lo que yo digo…

Haz lo que yo digo…

1 febrero, 2017 0 Por af175026

avionMás de mil millones para un avión. Mientras el presidente Mauricio Macri le pide “esfuerzos” a los argentinos y “sincera” todo lo que encuentra, abre licitación para comprar un avión presidencial (que dijo que no iba a adquirir para reemplazar al Tango 01) por más de mil millones de pesos!

La aeronave tiene que tener al menos 15 plazas, según informó el diario La Nación, y no más de 7.000 hs de vuelo. Está dispuesto a pagar 65 millones de dólares (más de mil millones de pesos) para la nueva adquisición.

El avión deberá ser un Boeing Business Jet (BBJ) y contar con un mínimo de 15 plazas, aunque a puntan a uno de 19.

Además deberá tener un dormitorio para el presidente con baño privado, una antesala para reuniones, conexión wifi de a bordo y comunicación satelital.

La licitación será publicada en la OACI (Organización de Aviación Civil Internacional), un organismo de la ONU destinado a estudiar el tráfico y en el Boletín Oficial.

“Haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago” parecería ser el lema, en un año en que muchos pensaban que los desvaríos del gobierno nacional se verían aplacados por la elecciones legislativas.