Más dirigentes abandonan el Movimiento Evita bonaerense para apoyar a Cristina

Más dirigentes abandonan el Movimiento Evita bonaerense para apoyar a Cristina

12 junio, 2017 0 Por af175026

Más de 20 dirigentes decidieron dejar el espacio para sumarse al sector que impulsa la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner. Definieron a la lista única como “salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el pueblo argentino”

(P.A. 11-06-2017) Una veintena de dirigentes del Movimiento Evita de la provincia de Buenos Aires decidieron romper y dejar el espacio, enojados con la estrategia de apoyar a Florencio Randazzo en las próximas elecciones legislativas. Apoyarán la lista única del peronismo y la postulación de Cristina Fernández de Kirchner (CFK).

“Estamos profundamente convencidos de la necesidad de aportar a la unidad del Movimiento Nacional a través de la candidatura de la compañera Cristina en las próximas elecciones, en lista única, como salvaguarda de los supremos intereses de la Patria y el pueblo argentino”, anunciaron en un comunicado.

El escrito está firmado por la “mesa promotora del frente Evita”, y en el mismo sentencian: “Es Patria o Colonia, pueblo o corporaciones, Cristina o Macri”.

La lista de dirigentes que rompieron con el Movimiento Evita: Danny Luque, Gloria Almeida, Jose Nuñez (La Matanza); Ricardo Hugo Enriquez, Pablo Roldan (Hurlingham); Emilio Tuillier, Jorgelina Esposito (Avellaneda); Mario Blanco (Malvinas Argentinas); Lorena Lobo (Tigre); Adrián “Nono” Lanfrit (General Lavalle); Francisco “Pancho” Consejero (Ezeiza); Lina Olmedo (Quilmes); Juan Carlos Fernández (Florencio Varela); Vilma Espinosa (Morón); Juan Carlos Castellanos (Lomas de Zamora); Rodolfo Belén (Merlo); Carlos Leonel Ávila (Lanús); Juan Manuel Fernández (Berazategui); Jorge Trinkler (Ituizango); Daniel Sanchez (La Plata), Alejandro Serra (Villa Gessel).