Ferraresi inauguró local partidario ante una multitud en Villa Domínico

Ferraresi inauguró local partidario ante una multitud en Villa Domínico

24 noviembre, 2016 0 Por af175026

frattiniSe trata de la sede de la Agrupación 5 de Abril, presidida por Cristian Frattini. El intendente de Avellaneda y Vicepresidente del Instituto PATRIA, Jorge Ferraresi, dejó inaugurada las instalaciones de Salvador Soreda 4746 en Villa domínico

(LNS 24/11/2016) El Intendente de Avellaneda y Presidente del Consejo del Partido Justicialista local, Jorge Ferraresi inauguró el espacio militante de la Agrupación 5 de Abril en Villa Domínico junto a su presidente Cristian Frattini, el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda y vicepresidente del PJ local, Fabián Calzoni, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco y el Presidente del Consejo Escolar local, Fabián Díaz.

Rodeados de militantes, vecinos, dirigentes y referentes barriales. En medio del sonar de bombos y las coloridas banderas que flameaban bajo el ocaso de la tarde de Villa Domínico y al ritmo de la murga que desfilaba por Salvador Soreda, el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi alentó a lños presentes a “seguir militando” y se mostró complacido por la apertura de estos espacios militantes en su distrito.

Por su parte, el anfitrión, Cristian Frattini se mostró entusiasta al reconocer en Ferraresi a un “Intendente que está de pie para seguir luchando por todo lo que viene”.

Una vez finalizado el acto, se procedió al tradicional corte de cintas para dejar inaugurado formalmente el espacio militante mientras funcionarios, dirigentes y vecinos recorrían las instalaciones.