Ferraresi a Esteban Bullrich: “Se apropia del mérito de una obra en la que no aportaron nada”

Ferraresi a Esteban Bullrich: “Se apropia del mérito de una obra en la que no aportaron nada”

27 septiembre, 2017 0 Por Redacción LNS

El intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferreresi cruzó al candidato a senador por Cambiemos Esteban Bullrich por haber recorrido la Escuela Primaria N° 6 de la Isla Maciel y festejar como propia una obra en la que “el Gobierno no aportó nada”.

En ese tono, el jefe comunal expresó en sus redes sociales “Parece querer apropiarse del mérito de una obra para la cual su gobierno no aporta nada”. Como respuesta, desde el entorno de Cambiemos denunciaron que fue el propio Jorge Ferraresi quien mando a efectuar un “escrache” al candidato. Por los datos brindados de fuentes que se encontraban en la zona, “nada tuvo que ver Ferraresi por lo sucedido”.

No conforme con la actitud de Esteban Bullrich, quien ocupó el segundo lugar en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, sin escrupulos y convencido por el trabajo que viene realizando en la comuna calificó esta “puesta en escena” como “vergonzosa”.

A su vez, Ferraresi se despachó con más detalles “Ante la inacción de la gobernación a cargo de Maria Eugenia Vidal seguimos haciendo mejoras en las escuelas provinciales de todos los niveles”. Desde el municipio confirman lo expresado por el intendente “Avellaneda se está haciendo cargo de las obras que no realizan tanto el gobierno provincial como el nacional. Estas obras fueron realizadas con fondos genuinos del municipio”.