Felipe Pigna denunció censura en la TV Pública “Hay una política de destrucción de los medios públicos”

Felipe Pigna denunció censura en la TV Pública “Hay una política de destrucción de los medios públicos”

8 junio, 2018 0 Por admin

En el día del periodista, el historiador afirmó que está censurado en los medios públicos y afirmó que existe “una política de destrucción de los medios públicos y estatales”.

(LNS 08/06/2018)  El historiador, en diálogo con Radio Led, afirmó estar “censurado” en la TV Pública. “A mi me echaron de canal 7 hace un año y medio, como a tanta otra gente que no concuerda con lo que piensa este gobierno y es inmediatamente apartado”.

También opinó sobre el panorama actual de los medios en la Argentina: “Arrancar el día escuchando la radio es intoxicarte, no hay que comprar la urgencia de informarse porque te terminas enterandote solo de lo que les interesa”

En referencia a la actualidad política deslizó que “a este Gobierno lo pone muy nervioso que el hijo de un trabajador llegue a la Universidad. Son dichos esperables de los conservadores pero lamentables” en relación a las declaraciones de la Gobernadora María Elgenia Vidal (ver aquí) “En las universidades del conurbano a las que hizo referencia @mariuvidal el 80% son primera generación de estudiantes universitarios”

Aquí la nota completa


Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires