El indio agradeció el apoyo de los «amigos personales»

El indio agradeció el apoyo de los «amigos personales»

27 marzo, 2017 0 Por af175026

«Quiero con estas líneas, hacerles llegar mi profundo agradecimiento por su apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado mi vida con su respeto y cariño durante todos estos años», indicó el indio Solari tras su recital en Olavarría.

(LNS – 27-3-2017)  El cantante Carlos «El Indio» Solari volvió a utilizar su página de Facebok, Virumancia, para agradecer el «apoyo a los amigos personales y a todos aquellos que han valorizado» su vida después del show que dio en Olavarría el 11 de marzo, donde dos personas murieron y decenas resultaron heridas tras la ineficiente recepción de las más de 300.000 personas que llegaron a esa localidad. 

Solari no se comunicaba con su público desde el 12 de marzo, cuando escribió en esa cuenta que él y su equipo estaban «muy tristes y preocupados» por los dos muertos en el recital en el predio «La Colmena», que convocó a unas 300.000 personas.

Ese mismo día había llamado a «no creer todo lo que se dice» y criticado a los medios de comunicación por  actuar «de forma irresponsable y mezquina» al «vender pescado podrido». hubo medios que informaban durante la madrugada de decenas de muertos a causa de avalanchas que no fueron tal.

Mientras tanto, l Concejo Deliberante de Olavarría aprobó tratar hoy a las 20.30, un pedido de interpelación al intendente Ezequiel Galli para conocer la relación y los vínculos que asumió la Municipalidad con la productora encargada del espectáculo y dejar delimitadas sus responsabilidades en los hechos.