Cristina Kirchner volvió a dejar en ridículo a Gabriela Michetti

Cristina Kirchner volvió a dejar en ridículo a Gabriela Michetti

31 mayo, 2018 0 Por Redacción LNS

Durante la exposición, la ex presidenta le recordó a la vice, Gabriela Michetti, su voto negativo cuando era Diputada Nacional ante la nacionalización de YPF. Además, mostró un curioso tuit que deja al descubierto la distancia de Cambiemos en el discurso de campaña y los actos de gestión.

(LNS- 31/05/2018) En medio del debate, la ex presidenta y referente de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner recordó las inversiones que se realizaron durante el gobierno de Néstor Kicrhner y sus dos mandatos, afirmando que “son mentiras” cuando los medios dicen que no se invirtió en materia energética.

En tal sentido, exhibió ampliaciones de tapas de los medios de comunicación de la época y la doble vara para medir acciones de gobierno en materia de energía.

En ese momento, le pregunta a la presidenta del senado como votó cuando era miembro de la cámara baja la nacionalización de YPF, y reconoció haberlo hecho de manera negativa. “Hoy el presidente se cansa de sacarse fotos en vaca muerta” afirmó CFK.

En otro pasaje de su intervención, que se extendío por casi 50 minutos, mostró un tuit que incomodó a Michetti, en el cual afirmaba, a días del Ballotage, que no estaba de acuerdo con aumentos de tarifas.

Al terminar la sesión, la vicepresidenta, quien varias veces mostró desconocer el reglamento del senado, hizo su descargo por medio de un tuit. Sin embargo, los usuarios de la red social se mofaron ya que no se trató de una acusación sino una pregunta, y que si bien dijo que “no puede hablar ni responder” sí lo hizo.