Cristian Frattini quiere “terminar con la violencia” para que “las familias vuelvan al club”

Cristian Frattini quiere “terminar con la violencia” para que “las familias vuelvan al club”

30 marzo, 2017 0 Por af175026

Cristian Frattini lanza mañana su candidatura para presidir el Docke. Será en el Salón Yugoslavo (Núñez 1751) a las 19hs.  Se muestra preocupado por los resultados en materia futbolística y asegura que llegarán las inversiones para “jerarquizar al club” persiguiendo un objetivo claro: la primera b metropolitana.

(LNS- 30-3-2017) Cristian Frattini presentará oficialmente su candidatura mañana Viernes 31 a las 19hs en el Salón Yugoslavo. Espera contar con el apoyo de los socios e “hinchas genuinos del club” para “que vuelvan las familias” y “erradicar la violencia”

A su vez, adelantó que su proyecto de gestión circulará entorno a diferentes obras en las instalaciones del club y la puesta a punto de un predio para las divisiones inferiores. “Otro eje fundamental de nuestra gestión será la erradicación de los violentos y en el regreso de la familia a nuestro club”.

En materia futbolística, el candidato a presidente se mostró preocupado por los  resultados y sostuvo que se harán, en caso de salir victorioso en los comicios, de las inversiones necesarias para poder jerarquizar el plantel y poder trabajar en un proyecto a largo plazo, con un objetivo bien claro: La Primera B Metropolitana.