Censura en El Porve: Prohíben la participación de chicos al FADI por ser hijos de dirigentes opositores.

Censura en El Porve: Prohíben la participación de chicos al FADI por ser hijos de dirigentes opositores.

28 marzo, 2017 1 Por af175026

Dos niños de 12 años de edad fueron “expulsados del club” como consecuencia de la participación de sus padres en la “lista opositora” que, en el día de hoy, continúan con litigios legales contra la Comisión Directiva encabezada por Enrique Merelas.

(LNS- 28-3-2017) Un nuevo suceso lamentable se vivió en El Porvenir la última semana y, a través de las redes sociales se evidenció un repudio generalizado. en el que niños que participaban del FADI no fueron inscriptos por la dirigencia del club por el hecho ser opositor a la CD que actualmente se encuentra en el club.

A su vez, desde la oposición, se denuncia la irregularidad del listado de Comisión Directiva, no avalada por la justicia en reiteradas oportunidades, que cuenta con el apoyo de políticos cercanos a Néstor Grindetti,  intendente de Lanús.

“Es lamentable que nuestro club siga siendo noticia, por este tipo de actitudes discriminatorias, dadas fuera de contexto lógico, y cubriendo una clara intención de atacar a sus padres”, comenta Gustavo el padre del niño damnificado.

Este hecho de censura no es la primera medida “autoritaria” ya que existe un listado de derecho de admisión para quienes en determinado momento criticaron el actuar de la CD, como así también para periodistas como el emblemático Mario Carboni, que hace más de 27 años que cubre al Porvenir y que hoy no puede acceder a los partidos.