Argentina se despidió con goleada: 4-0 a Haití

Argentina se despidió con goleada: 4-0 a Haití

30 mayo, 2018 0 Por admin

Foto: Infobae

Con 3 de Messi y uno de Aguero, ente un débil rival, Argentina se despidió de su público antes del mundial. Con más dudas que certezas, la buena noticia es que el encuentro no dejó más lesionados. En horas el equipo parte a Barcelona.

 

 

 

El equipo de Sampaoli se despidió de su público ante una bombonera comada. De la mejor manera. 4-0 a un modesto Haití. Con 3 de Messi y uno del Kun. La pulga brilló, y entusiasma a todo un país con vistas al 16 de Junio Próximo, fecha del debut ante Islandia.

el 1-0 lo puso la pulga, de penal. Lo que vino después ya es anécdótico. Un buen rendimiento general del equipo que, si bien no termina de convencer, cumplió con algunos aportes como los de Pavón. Un equipo con poco tiempo de trabajo y que aún parece que en algunos pasajes se nota el desconocimiento.

Las cartas están echadas. En las próximas horas el plantel argentino se subirá al vuelo que lo llevará a Barcelona donde estará unos 9 días. El 9 de Junio enfrentará a Israel en Jerusalem en lo que será el último amistoso que tendrá Sampaoli para ajustar el equipo antes de debutar en la copa del mundo.

Es el deseo de todos los que hacemos LNS: VAMOS ARGENTINA!!!

 

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires