Alessi: Vidal es lo mismo que Macri

Alessi: Vidal es lo mismo que Macri

30 mayo, 2018 0 Por admin

El dirigente del Frente Renovador de Avellaneda aseguró que Macri y Vidal representan el modelo neoliberal. En un comunicado afirmó que “quien no apuesta a la unidad (del peronismo) es porque está intentando ser funcional a Macri” Ninguneó al macrista Vinagre y afirmó que la gobernadora al querer “dañar al Intendente Ferraresi” está “dañando al vecino”. También se refirió a los rumores de candidatura de Felipe Solá “Es la persona más preparada para enfrentar estos momentos”

(LNS 30-05-2018) Por medio de un comunicado de prensa, el Concejal (MC) del Frente Renovador José Alessi se refirió a la unidad del peronismo de cara al 2019. “Hoy el que no apuesta a la unidad es porque está intentando ser funcional a los intereses de Macri y al noeliberalismo que es lo que venimos padeciendo estos últimos años. Todos los que trabajamos desde la buena intención nos parece que la unidad es el camino” y siguió: “Tenemos que dejar de lado las vanidades de lado y ambiciones personales, apuntar a la unidad pero no sólo del peronismo, sino de todos los sectores populares que busquen defender los intereses de la gente”

A su vez, criticó la gestión de la Gobernadora María Eugenia Vidal, claramente enfrentada con el Intendente Ferraresi con quien Alessi se muestra cada vez más cerca. “Ella se equivoca, porque cuando busca dañar al Intendente, Ferraresi, no se da cuenta que lo que está haciendo es dañar al vecino. Además creo que Vidal es lo mismo que Macri, por eso acá no hay que confundirse, el problema no es Macri ni Vidal, sino es lo que ellos representan que es el programa neoliberal. Detrás de ellos están los poderes económicos que buscan tipos como ellos que representen sus intereses”. “Si uno mira objetivamente la gestión actual de la Provincia de Buenos Aires, es altamente negativa; los hospitales públicos, la seguridad, la educación, el empleo, es un desastre en todos los sentidos, no hay que dejarse engañar”.

Alessi tampoco ahorró críticas al referirse al Concejal de Avellaneda de Cambiemos, Sebastián Vinagre, quien hace unos días reconoció en un programa de tv que Vidal le quitó efectivos policiales a la ciudad: “Vinagre es un dirigente que ya esta relegado, lo que me preocupa son las declaraciones de la senadora Gladys Gonzalez que dijo que la responsabilidad de la seguridad de Avellaneda es exclusivamente del Intendente y cómo todos sabemos ese tema excede al municipio, le corresponde a la Provincia y si a esto le sumamos que con tal de dañarnos sacan policías para mandarlos a Lanús a Quilmes, distritos amigos políticamente de ellos, es más preocupante”.

Acerca del futuro de la carrera política del Ex gobernador de Buenoa Aires y actual Diputado Nacional Felipe Solá, señaló que “Es un hombre que tiene experiencia de gestión en momentos adversos. Recordemos que la situación en el momento que él gobernó era de caos e incertidumbre total” y agregó: “Es cierto que hoy no se vive la mista situación, pero es verdad que a partir del año que viene y cuando cambien las autoridades el país va a vivir momentos de gravedad profunda, hay un daño social hecho que evidentemente no se va a resolver de un día para el otro”
“Para mí, Felipe es la persona más preparada para enfrentar estos momentos. Yo lo veo como el candidato de la síntesis, es bien visto por sectores independientes, por el peronismo tradicional y tambien por las distintas expresiones que hoy integran el movimiento peronista”