Alerta de Granizo y Tormentas en Avellaneda y el conurbano

Alerta de Granizo y Tormentas en Avellaneda y el conurbano

29 agosto, 2017 0 Por Redacción LNS

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes o severas que alcanzarán el norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, sur, noreste y centro de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El organismo meteorológico advirtió que: “se prevé que el área de cobertura será afectada el día de hoy por tormentas, algunas podrían ser localmente fuertes o severas, provocando abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo, actividad eléctrica, intensas ráfagas y caída de granizo”.

Para la jornada de hoy se espera cielo nublado, con probabilidad de lluvias y tormentas. Habrá vientos leves sector norte, rotando al oeste. El clima irá mejorando hacia la noche y la temperatura oscilará entre los 18 y 21 grados.

Para mañana miércoles, se anticipa cielo nublado a algo nublado, con vientos regulares a moderados del sector sudoeste, rotando al sur. Una mínima estimada en 9 y una máxima que llegará a los 16.

Para el jueves y viernes, el clima continuará en mejora. No habría lluvias y las temperaturas oscilarán entre los 10 y 22 grados, con un claro predominio del sol.