Ahora podés pagar la Luz en cuotas y con nuevo aumento: 30%

Ahora podés pagar la Luz en cuotas y con nuevo aumento: 30%

3 septiembre, 2018 0 Por admin

¿Es posible dar dos malas noticias en un mismo titular? – “Sí se puede”. Los usuarios apenas pueden reponerse del tarifazo sobre tarifazos anteriores y la luz vuelve aumentarles un 30% sobre lo aumentado, por spuesto. Sin embargo, a los genios empresarios de EDESUR se les ocurre la genial idea (similar a METROGAS) avalada por el (des) gobierno de ofrecer 3 y 6 cuotas para pagar el consumo de una boleta. hasta hay un 0800 para gestionarlo. 

“Todos los clientes con dificultad para pagar una factura tienen la posibilidad de acceder a un plan de pago de entre 3 y 6 cuotas. Accedé telefónicamente llamando al 📞0810-222-0200.” anuncian raudamente desde las redes sociales. 

Todos los clientes con dificultad para pagar una factura tienen la posibilidad de acceder a un plan de pago de entre 3 y 6 cuotas. Accedé telefónicamente llamando al 📞0810-222-0200.— Edesur Argentina (@OficialEdesur) 31 de agosto de 2018

Edesur tiene cerca de dos millones y medios de “clientes/usuarios” y debido a la imposibilidad de muchos de ellos de pagar las exorbitantes boletas tras los tarifazos autorizados por el gobierno siguenel ejemplo de Metrogas (Mayo y Agosto). Por supuesto, será con interés. 

A todo esto, las facturas de servicio llegan con el 30% autorizado a partir de Agosto por el Gobierno (se pagarán en septiembre) y ya se preparan nuevos tarifazos. 

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires