Abuela no come para pagar la luz

Abuela no come para pagar la luz

30 mayo, 2018 0 Por admin

Cuando todo indica que será Ley el proyecto antitarifazos y que será a su vez vetado por el presidente, se conoce la historia de Doña Lala, la abuela de 88 años que no come por pagar la Luz. cobra 4mil pesos de jubilación. La factura por el servicio es por mil.

 

 

 

(LNS – 30-05-2018) Días atrás por medio de un informe de C5N se conoció la historia de Doña Lala, la abuela de 88 años quer vive en Plátanos y no come para pagar los servicios, como consecuencia de los brutales tarifazos que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Lala cobra la jubilación Mínima. Su historia se conoció cuando el canal de noticias se acercó porque su vivienda había tenido graves problemas por las tormentas que azotaron la zona en los comienzos de Mayo. En ese momento, la abuela reveló el grave problema que le conlleva pagar las exorbitantes tarifas.

Se trata de Doña Lala, quien tiene 88 años y cobra la jubilación mínima. El canal de noticias se acercó para conocer su historia, debido a que había tenido graves problemas en su vivienda por las recientes tormentas, y allí la mujer reveló, además, el inconveniente con las tarifas.

“Pago como puedo, tengo que dejar de comer y guardar la platita para pagar la luz”, contó Lala, que entonces comenzó a acercarse a un comedor del barrio por un plato de comida. “Nadie me ayuda, me siento con esos 4 mil pesos que me dan para pagar la luz, el gas y los remedios”, añadió.

Justamente, el presidente Mauricio Macri había asegurado que “las tarifas no son caras” y por medio de un video, esta semana llamó a los senadores a no seguir “las locuras de Cristina Férnandez de Kirchner” en base al proyecto que tiene media sanción de la cámara baja y será tratado en el Senado para retrotraer las tarifas a Diciembre de 2017.

Mientras tanto, Lala, como tantos otros argentinos asegura estar triste. “Hay días que me siento triste. Me siento ahpí y pienso… Ya no quiero vivir más. sufro mucho”.

Diario del Sur. Provincia de Buenos Aires