“Cristina y Daniel Scioli llevarán al peronismo nuevamente a la victoria”

Así lo manifestó el senador (MC) y referente del sciolismo de Avellaneda, Roberto Ravale en un plenario del Movimiento Marechal con dirigentes del Conurbano. Además aseguró que piensa que Cristina debería “encabezar la lista de senadores” como garante de esa unidad.

(LNS 9-2-2017) Durante un plenario con de referentes y militantes de la Tercera Sección electoral el referente del Movimiento Marechal, Roberto Ravale se refirió a la actualidad política “en estos momentos de ajuste neoliberal en que el gobierno nos condena a aumentar la pobreza y disminuir la inclusión” alertando que es “el peronismo quien debe reaccionar con sus mejores dirigentes, a los efectos de poner un freno a estas políticas brutales”.

“El gobierno fomenta permanentemente la división de las fuerzas populares a los efectos de lograr réditos electorales…pues bien, entonces el peronismo debe enfrentar la coyuntura con la unidad de todos sus sectores internos” indicó.

Ravale se refirió al rol del ex candidato a Presidente Daniel Scioli. “Creo que el ex Gobernador y ex Candidato a Presidente Daniel Scioli conserva intactas su cualidades de dirigente para poder encabezar las listas en la Provincia de Buenos Aires y lograr aglutinar tras de sí a todos los espacios del peronismo y llevarlo a la victoria en las próximas elecciones”

“Asimismo pienso que la ex Presidenta Cristina Kirchner debería encabezar la lista de Senadores de la Provincia como garante de esa unidad y como una real oposición a las políticas en contra de los que menos tienen que lleva adelante este gobierno” aseguró.

Finalmente concluyo “es en este camino que los convoco a poner sus mayores esfuerzos para lograr un triunfo aplastante en las próximas elecciones. Nosotros en Avellaneda ya demostramos como se potencian las políticas públicas en forma eficiente y en beneficio de los vecinos como son llevadas adelante por nuestro Intendente Jorge Ferraresi. Junto a Cristina y Daniel Scioli llevaremos al peronismo nuevamente a la victoria”

En ese sentido Ravale quedo encomendado por el plenario a realizar las gestiones para que Daniel Scioli participe de la próxima reunión de dirigentes en Avellaneda en el mes de Marzo, para exponer sus ideas y propuestas.

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*