Racing: Sin DT y con el enojo de los hinchas

Diego Cocca renunció a su cargo y dejó la institución. Simpatizantes de la Academia demostraron su disgusto con pasacalles en las inmediaciones del Cilindro.

Todavía duele la derrota frente a Independiente. Aún perdura la herida de la eliminación de la Copa Sudamericana. Se sabía que la semana pos clásico iba a ser caldeada para el que se quede con las manos vacías. Si a eso se le suma la mala relación de Diego Cocca, ahora ex DT de Racing, la vacante en el banco de suplentes era un realidad que sólo restaba saber qué día se oficializaba.

Suenan como reemplazantes Eduardo “Chacho” Coudet y Sebastián “Chino” Saja. Desde la dirigencia avisaron que no se contratará ningún entrenador hasta que se desarrollen las elecciones en la Academia. Los partidos restantes del 2017 los dirigirá Juan Ramón “Lagarto” Fleita, actual DT de la Reserva.

Por su parte, en la jornada de hoy se pueden apreciar en las inmediaciones del Presidente Perón y la Sede Social diferentes pasacalles y carteles que demuestran el malestar del hincha con el plantel.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*