El Porvenir: Personas Jurídicas avala a la CD del 29N y se confirma expulsión de Merelas

Nota de DDPJ de La Plata

Tras los reiterados pedidos de los socios e hinchas del Club El Porvenir, la dirección de Personas Jurídicas ratificó lo sentenciado por la Justicia y expuso los nombres y apellidos de las personas autorizadas a ejercer funciones como Comisión Directiva. De esta manera, toma validez legal la expulsión del Sr. Enrique Merelas, quien hasta ahora manejaba los destinos de la institución.

Tal como habíamos afirmado en varias oportunidades, el club de Gerli atraviesa una crisis institucional muy grave con denuncias cruzadas entre dos “Comisiones Directivas” que litigian sobre su legalidad. Ahora, con el documento expedido por Personas Jurídicas de La Plata, entidad gubernamental a cargo del control y legalidad de instituciones sin fines de lucro, se definió el listado de dirigentes avalados por la Justicia.

El documento emitido por la D.D.P.J confirma la sentencia de la Cámara de Apelación de la Provincia de Buenos Aires que certificaba la legalidad de los integrantes de la Comision Directiva elegida por el propio Enrique Merelas, quien en ese entonces era el presidente de El porvenir. Luego, en asamblea, por mayoría, se tomó la determinación democrática de suspenderlo, en primera instancia, y posteriormente expulsarlo por agresión a socios y mujeres durante un allanamiento en las instalaciones de Blanco Encalada 400.

De esta manera, se allana el camino político del Porvenir y la Comisión Directiva suma adhesiones de los socios que, pacientemente, aguardaban la documentación que hoy ya es pública. Será el momento, entonces, del acatamiento a la Justicia por parte de quienes hoy manejan las arcas del club.

Nota de DDPJ de La Plata

 

CD sin legalidad en El Porvenir

1 Comment

  1. El Sr. Merelas se encuentra procesado el en Juzgado Federal del Dr. Torres, en la Causa del Narco Arroz por lavado de dinero con una empresa colombiana cuando tras un allanamiento en Puestro MAdero se encontro documentación vinculante firmada por Merelas, más información Diario Clarín del 07/09/2017

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*